Lujosa revista mexicana recomienda resort nicaragüense

Lujosa revista mexicana recomienda resort nicaragüense

Rancho-Santana-Nicaragua

La revista mexicana especializada en artículos y viajes de lujo Luxury Living Monterrey, realizó en su edición número 7 correspondiente al mes de junio, un reportaje especial sobre Nicaragua, en el cual destaca el hotel Rancho Santana, en Costa Esmeralda, Nicaragua.

El equipo periodístico que visitó nuestro país entre el 27 y 30 de junio pasado, catalogó el hotel como un edén en Nicaragua y un resort y comunidad residencial de primer nivel, que atrae a viajeros de todo el mundo que buscan descansar, practicar surf o recorrer las cinco playas que le rodean.

Eden-en-nicaragua

Edén en Nicaragua

Este sitio está situado entre el océano Pacífico y el lago de Nicaragua, entre sus cinco playas; tres privadas y dos de acceso público se encuentran: playa Santana, perfecta para relajarse y disfrutar de una hermosa puesta de sol; playa Rosada, idónea para los amantes del surf; playa Escondida beneficiosa para meditar; playa Duna, donde podrá realizar sanboarding, y playa Los Perros que por su tranquilidad es magnífica para nadar.

Eden-en-Nicaragua

Edén en Nicaragua

Según Luxury, este complejo turístico de más de mil hectáreas ofrece comodidad y confort, además tiene un programa culinario centrado en su granja y huerto orgánico, de igual forma con las comunidades de agricultores y pescadores cercanos que garantizan productos frescos y con calidad.

Esta propiedad que comenzó hace 20 años como una idea familiar, se convirtió en un amplio y lujoso resort, cuenta con casas privadas, villas, hotel, galerías de arte, piscina, restaurantes, establos para montar caballos y demás. Un paraíso recomendando para quienes buscan lujo y naturaleza en el mismo lugar.

Hotel Rancho Santana

El reportaje de una página completa acompaña la descripción de este complejo turístico con atractivas fotos que dan la impresión de estar ubicados en un paraíso terrenal.

Translate Page »