INTUR presenta actualización del Mapa Nacional de Turismo a cuerpo diplomático

INTUR presenta actualización del Mapa Nacional de Turismo a cuerpo diplomático

Nicaragua-mapa-nacional-de-turismo

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en voz de la codirectora general y administrativa del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, Anasha Campbell, presentó al cuerpo diplomático acreditado en Nicaragua la actualización del Mapa Nacional de Turismo.

La plataforma, www.mapanicaragua.com, que fue lanzada por primera vez en octubre de 2016 para contribuir a la promoción y posicionamiento de Nicaragua recoge en esta ocasión la inclusión de 80 lugares turísticos poco conocidos pero con condiciones para disfrutar un momento con familias o amigos.

Campbell explicó además que encuentran en el menú Rutas Turísticas, “las 15 que hemos lanzado y relanzado a inicios de este 2019 con información general, mapas de los lugares más emblemáticos (952 puntos) que las integran, videos y fotografías”.

Nicaragua es religiosa y en esa lógica se agregó un calendario por fechas y lugares con el nombre del santo patrón que se honra.

La actualización contempla además contactos de emergencias y otros, así como legislación de turismo -Ley de Incentivos para la Industria Turística de la República de Nicaragua, (306) y Ley de Promoción de Ingreso de Residentes Pensionados y Residentes Rentistas, (694)-.

Hay submenús que están en constante actualización: cartelera de eventos, gastronomía según la temporada, oferta turística y multimedia.

De acuerdo con la titular de Turismo los planes son traducir al idioma inglés, francés y alemán el Mapa.

Translate Page »