Promoción de Nicaragua llega a Asia

La promoción del destino Nicaragua trascendió a Taiwán este enero 2019, misión a cargo de la codirectora general y administrativa del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, Anasha Campbell.

Las gestiones para tal fin fueron realizadas por la Embajada de Nicaragua en ese país y la oficina comercial para Centroamérica, CATO.

Campbell en su paso por Taiwán se reunió con sus homólogos del Buró de Turismo del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, así como con turoperadores mayoristas, agencias de viaje y medios de comunicación.

En el marco de la campaña Nicaragua Siempre Linda la funcionaria destacó de manera especial el aspecto de la seguridad para todo el turista que visite la tierra de lagos y volcanes.

Los paisajes, la cultura, el fortalecimiento del sector turístico y variedades de sitios, la gastronomía, además de la autenticidad de la gente fueron parte de los atractivos señalados por Campbell.

También presentó los planes de conectividad aérea que facilitarán el acceso a Nicaragua desde Asia y Europa, en especial con aerolíneas como Conviasa.

INTUR: