Ciclistas documentarán turismo de aventura en Nicaragua

Ciclistas documentarán turismo de aventura en Nicaragua

Los tres mejores ciclistas procedentes de Estados Unidos y Canadá en la categoría de montaña se encuentran en el país para producir una película corta que logre documentar el turismo de aventuras y las bellezas que ofrecen los volcanes del país.

Este proyecto que está siendo coordinado por el Instituto Nicaragüense de Turismo junto a Ron Flor de Caña busca la captación de turistas interesados en los deportes extremos que ofrece la tierra de lagos y volcanes.

“Para nosotros esta es una acción relevante ya que posiciona nuestro país a nivel internacional en un segmento de mercado para realizar turismo de aventura en Nicaragua”, explicó Nahiry Silwany, responsable de Promoción Internacional de INTUR.

Los ciclistas estarán en el país durante 10 días para conocer los atractivos turísticos del país y la filmación de este video se dará a conocer en febrero del 2018 en la Conferencia Anual de Ciclismo.

“Lo que queremos es que Nicaragua, en conjunto y con el apoyo de nuestros amigos ciclistas, esté en el mapa de turismo de aventura de ciclismo”, expuso David Argüello, gerente de mercadeo regional de Ron Flor de Caña.

“Primera vez que estoy por Nicaragua cuando me anunciaron de venir, andar y montar volcanes me pareció extremadamente emocionante. Ya he andado montando algunos volcanes y han sido los mejores”, mencionó Niko Vinc, uno de los mejores ciclistas del mundo.

Nico Vink, Kyle Jamenson y Kurt Sorge son los tres ciclistas encargados de la producción de este video que desde ya les está dejando una experiencia única con la visita a destinos nicaragüenses.

Translate Page »