Bonos Turísticos a 61 protagonistas de Jinotega

Bonos Turísticos a 61 protagonistas de Jinotega

Un total de 61 protagonistas del departamento de Jinotega fueron beneficiados con los Bonos Turísticos que otorga el gobierno central mediante el Instituto Nicaragüense de Turismo como parte de la complementación y el acompañamiento a este sector económico.

Estos bonos turísticos están dirigidos a medianos y pequeños empresarios que buscan complementar sus servicios y así ofrecer una oferta más amplia para los turistas nacionales y extranjeros que visitan los destinos de la “Ciudad de las brumas”.

“Estamos en la entrega de los bonos en Jinotega, nos han acompañado los ocho municipios con los que cuenta el departamento, estos bonos son parte del acompañamiento y el apoyo que brinda el Gobierno para fortalecer a los negocios, tanto como restaurantes, hoteles, centros turísticos y reservas naturales”, explicó Linda Gutiérrez, delegada de INTUR en Jinotega.

Los protagonistas que recibieron este bono dicen sentirse contentos y agradecidos con el gobierno que está interesado en el crecimiento de los pequeños negocios en el país.

“Me siento satisfecha de haber recibido este bono porque es de gran ayuda, ya que el gobierno está haciendo esta actividad, aportando bastante, porque de esta manera nuestro negocio puede crecer en la ruta del turismo”, comentó Mayra Gonzáles, beneficiada con el bono de cocina industrial.

Por su parte, Armando Zepeda, expresó su alegría al recibir el bono de avituallamiento y que de esta manera el INTUR apoya al desarrollo de las mypimes.

Los bonos están conformados con la entrega de cocinas industriales, avituallamiento y paneles solares que contribuyen a la mejora de la calidad que brindan los protagonistas en sus negocios.

 

Translate Page »