Festejan el día del Padre y a niñez nicaragüense en el Centro Turístico de Granada.

Festejan el día del Padre y a niñez nicaragüense en el Centro Turístico de Granada.

Este 25 de junio el centro turístico de Granada recibió a más de 200 participantes en el sector de la Herradura con el objetivo de festejar la paternidad y continuar promoviendo la restitución de derechos de la niñez nicaragüense.

El Instituto nicaragüense de Turismo realizó una serie de actividades llenas de música, color, alegría, acompañadas de la animación de payasos, pinta caritas, incentivos, globoflexia y  concursos que integraban a los padres de familia con los pequeños del hogar.

Por su parte la responsable del centro turístico Karla Patricia Vado,  afirmó que es muy importante festejar a los padres y niños nicaragüenses como parte de las festividades de este mes de junio, además atraer más visitantes al centro turístico de Granada.

Se realizó un tour por el área infantil “Juegos Tradicionales”, en el que la niñez se divirtió y compartió momentos gratos con los miembros del Instituto Nicaragüense de Turismo.

Walter Padilla de doce años, aseguró estar contento por las actividades pensadas en su recreación. “Lo que más me ha gustado son los juegos, los payasos; me siento alegre, me siento feliz”.

Por otro lado uno de los padres asistentes, Ronaldo José Parrales también comentó que la actividad le pareció bonita en especial porque las instituciones se han preocupado por la niñez y por los padres de familia.

La actividad recreativa culminó en horas de la tarde con un hermoso refrigerio para los asistentes, quienes se fueron a sus hogares llenos de premios e incentivos brindados por parte de Intur.

Translate Page »