Nicaragua busca establecer relaciones comerciales en Workshop Centroamérica

Nicaragua busca establecer relaciones comerciales en Workshop Centroamérica

Nicaragua busca establecer relaciones comerciales en Workshop CentroaméricaEl Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, por medio del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, participó en presentaciones de destino en Centroamérica, con el objetivo de promocionar y comercializar Nicaragua en países como Guatemala y Costa Rica este 28 y 29 de octubre.

La participación y presentación por parte de Nicaragüa incluyó segmentos líderes como: sol y playa, aventura, historia y cultura, hay Souvenir típicos como hamacas y artesanías nicaragüenses.

“En estos eventos los participantes tienen la posibilidad de presentar su oferta acompañado  de los principales tour operadores, asimismo fortalece lazos y generar nuevas posibilidades de negocios” Aseguró Ana Carolina García, Directora de Promoción y Mercadeo para INTUR.

En el evento participan tour operadoras mayoristas y agencias de viajes guatemaltecas y costarricenses para conocer la oferta turística del país; el objetivo es establecer relaciones comerciales para el desarrollo del turismo nicaragüense.

El evento reúne a más de 100 representantes de empresas turísticas de Guatemala y Costa Rica, Nicaragua por su parte estuvo acompañan por tour operadoras y hoteles como: Vapues Tours, Nicatrama, Gray Line Nicaragua, Hotel Las Mercedes, MundoVentura, Entre Islas, Gran Turismo, Wayman Tours y Hotel Barceló Montelimar. De igual forma, las embajadas de Nicaragua en Guatemala y Costa Rica dieron  acompañamiento y facilitó el conocimiento y familiarización con las innovaciones y la oferta turística nicaragüense.

Translate Page »