INTUR PROMOCIONA A NICARAGUA EN FERIAS TURÍSTICAS EUROPEAS

INTUR PROMOCIONA A NICARAGUA EN FERIAS TURÍSTICAS EUROPEAS

Nicaragua inició su ofensiva promocional internacional con la activa participación  en las Ferias Turísticas de Holanda, Finlandia y FITUR en España.Como parte de la Promoción Internacional la Presidenta Ejecutiva del Instituto Nicaraguense de Turismo (INTUR), compañera Mayra Salinas, participó en la XVII Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo (CIMET) antesala de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebró en Madrid, España del 22 al 26 de enero de 2014.

El próximo mes de marzo, Nicaragua a través del Instituto Nicaraguense de  Turismo   participará en la  feria internacional  de Turismo de Moscú, Rusia, conocida por sus siglas en inglés como MITT.  La participación de Nicaragua en estas ferias internacionales es con el fin de posicionar a nuestro país  como un  destino seguro, económico y con una genta única y original

Sobre l participación de Nicaragua en la Feria de Moscú, la Ministra Salinas afirmó  que el mercado de  turistas rusos es  importante para nuestro país, ya que  a ellos  les gusta el clima cálido de Nicaragua, y  la totalidad de los que nos visitan lo hacen por  descansar, nadar,  relajarse y practicar el surf en las playas del pacífico de Nicaragua. La compañera Salinas argumentó que el acercamiento comercial que Nicaragua está teniendo con el mercado ruso será un motivo más para lograr que los turistas rusos logren visitar y conocer nuestro país.

En la en la feria de Moscú INTUR instará a los empresarios rusos a invertir en los Nicaragua en el sector turístico. Anualmente Nicaragua participa en un promedio de 30 ferias internacionales alrededor del mundo, para promocionar a Nuestro país como un destino seguro, de exuberante naturaleza, cultura, historia y  una gente afable.

DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR

Translate Page »