Nicaragua refuerza su presencia turística en Norteamérica
Nicaragua continúa posicionándose como un destino atractivo y sostenible en el mercado internacional, al participar en dos importantes eventos virtuales realizados el 28 de octubre: “One Caribbean Canada & USA Virtual Trade Show” y el webinar “Naturally Nicaragua”, ambos dirigidos a profesionales de la industria turística de Estados Unidos y Canadá.
Durante la feria One Caribbean Canada & USA Virtual Trade Show, más de 500 especialistas del sector conocieron la variada oferta turística de la región.
Nicaragua estuvo representada por Nahiry Silwany, responsable de Promoción Internacional del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, quien atendió a más de 50 agentes y asesores de viaje que visitaron el stand virtual de Nicaragua, compartiendo información sobre las diversas experiencias que ofrece el país, como las playas del Pacífico, la riqueza natural y cultural del Caribe y la hospitalidad de su gente, además de destacar la accesibilidad y calidad de los servicios turísticos.
Por su parte, el webinar “Naturally Nicaragua” reunió a más de 85 agentes de viaje canadienses, quienes recibieron actualizaciones sobre los principales destinos y actividades que ofrece la nación más grande de Centroamérica.
Durante la presentación se destacó el potencial de Nicaragua como un destino auténtico, ideal para quienes buscan naturaleza, aventura y hospitalidad.
Los participantes manifestaron su interés en incluir a Nicaragua dentro de sus catálogos de viajes, fortaleciendo así su presencia en el mercado norteamericano.