Empresarios turísticos de Costa Rica y Nicaragua en rueda de negocios

Empresarios turísticos de Costa Rica y Nicaragua en rueda de negocios

Portada

En el marco de la campaña “Nicaragua… Fascinante, Irresistible”, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, realizó el 30 de agosto, en San Juan del Sur, Rivas, rueda de negocios con operadores turísticos de Costa Rica, con el objetivo de promocionar los diferentes destinos turísticos y crear espacios de comercialización entre empresarios nacionales y del país vecino.

04

Participaron autoridades de la Alcaldía Municipal de San Juan del Sur, de Intur y de la Empresa Portuaria Nacional. La actividad incluyó presentación de destino, destacando las acciones de la campaña, las ciudades creativas, el Mapa Nacional de Turismo en versión digital y las nuevas Rutas Turísticas, además de las novedades en los puertos turísticos del país.

03

Por Nicaragua estuvieron 30 empresas de los municipios de Rivas, San Juan del Sur, Tola, Isla de Ometepe, Managua y Granada. Al final de la jornada cada participante tuvo la oportunidad de establecer contactos directos para la organización de viajes y paquetes turísticos hacia Nicaragua.

02 01

 

Translate Page »