Nicaragua asiste a reunión de ministros y autoridades de turismo del G77 + China

Nicaragua asiste a reunión de ministros y autoridades de turismo del G77 + China

Yaosca Calderón y Mara Stotti - Intur

El 5 de mayo, desde La Habana, Cuba, en el marco de la 41 edición de la Feria Internacional de Turismo, FITCuba, hubo reunión de ministros y autoridades de Turismo del G77 + China, donde Nicaragua participó de forma virtual.

g77 + china

La delegación de la tierra de lagos y volcanes, integrada por Yaosca Calderón, codirectora del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur; Mara Stotti, responsable de la Dirección de Desarrollo Turístico y Alejandro Solís, embajador de Nicaragua en Cuba, aprovechó la oportunidad para intercambiar nuestra experiencia en la recuperación del turismo como motor impulsor del desarrollo económico, creativo, inclusivo y sostenible.

Las autoridades de Turismo compartieron, de manera presencial y virtual, sus buenas prácticas y retos para la eficiente recuperación del sector turismo a fin de impulsar el crecimiento económico, social, cultural y medioambiental.

Yaosca Calderón
La reunión estuvo presidida por el primer ministro de la República de Cuba, Manuel Marrero Cruz, quien ofreció a los participantes una conferencia magistral, y el ministro de Turismo de Cuba, Juan Carlos García Granda, así mismo, se contó con la presencia de ministros de Turismo de los países miembros del G77 y cuerpo diplomático acreditado en Cuba. Durante la clausura de la reunión estuvo Miguel Díaz Canel, presidente de la hermana República de Cuba.

Translate Page »