Nicaragua lista para el Verano de Amor 2023

Nicaragua lista para el Verano de Amor 2023

Nicaragua verano 2023

En conferencia de prensa, el Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, junto a otras instituciones del Gobierno de Nicaragua, dio a conocer las actividades que estará realizando durante la temporada de verano y Semana Santa 2023.

Mara Stotti, directora de Desarrollo Turístico de Intur, dijo que, “el objetivo del plan verano es garantizar la recreación sana y la seguridad de todas las familias”.

La funcionaria también destacó que, desde Intur, se estará realizando un total de 108 actividades deportivas, religiosas y recreativas, de estas, 74 en el trascurso del verano y durante la Semana Mayor, algunas serán en los seis centros turísticos administrados por la institución.

A partir del 6 de abril, desde los Centros Turísticos Pochomil, Xiloá, Xilonem, El Trapiche, La Boquita y Granada, habrá animación artística con agrupaciones como Fuzión 4, Costa Azul y Gustavo Leyton, además, shows para los mimados del hogar, regalías, dinámicas y concursos con fabulosos premios.

Otras actividades relevantes para esta temporada es el Torneo Nacional de Surf en Las Peñitas, León, el 11 y 12 de marzo, elección Reina Verano el 25 de marzo en el Centro Turístico La Boquita y Festival Gastronómico Sabores de Cuaresma el 22 abril en Estelí y 29 en Rivas.

Translate Page »