Nicaragua, destino novedoso presente en Italia

Nicaragua continúa consolidando su promoción turística al otro lado del mundo, esta vez en Milán, Italia, donde fuimos participes de la BIT 2023, Bolsa Internacional de Turismo, del 12 al 14 de febrero.

Durante los dos días de feria, la tierra de lagos y volcanes estuvo representada por Ana Carolina García, responsable de la Dirección de Promoción y Mercadeo, y Mara Stotti, responsable de la Dirección de Desarrollo Turístico del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, quienes aprovecharon el espacio para promocionar al país como un destino con amplia belleza natural y cultural.

El stand de Nicaragua contó con la visita de medios de comunicación y operadores turísticos europeos, principalmente de Italia, quienes se mostraron interesados en vivir experiencias únicas en países culturalmente auténticos como Nicaragua; también recibimos a la turoperadora Ave del Sol Travel, que incluye al país como parte de sus paquetes multidestino.

Cabe destacar que, dentro de los medios de comunicación, Nicaragua resonó en televisión abierta, a través del canal más popular en Italia, Rai, quienes presentaron al país como un destino novedoso dentro de la BIT 2023.

Sobre BIT Milán

Esta feria reúne a profesionales del turismo mundial, así como a visitantes, viajeros y prensa nacional e internacional. Es conocida como la exposición más grande del “producto Italia” con una muestra completa de ofertas, además participan organismos de turismo, turoperadores, agencias de viajes, cadenas hoteleras, líneas áreas, cruceros, entre otros.

intur1: