Nicaragua Diseña 2022, ya comenzó

Nicaragua Diseña 2022, ya comenzó

Nicaragua Diseña 2022

En un ambiente donde priman las flores y los colores suaves, Nicaragua Diseña 2022 fue inaugurada el 21 de octubre desde el Centro de Convenciones Olof Palme, con una singular agenda que evidencia el talento, la creatividad, el diseño y la moda.

Finaliza el 23 de octubre, y durante su desarrollo habrá más de 60 pasarelas a cargo de 46 diseñadores nacionales y 15 internacionales, todo el glamour de las colecciones se verá a través de 120 modelos, 09 de ellos procedentes de El Salvador, Costa Rica, Venezuela, Republica Dominicana, Jamaica y Rusia.

La plataforma que se consolida como líder en la región centroamericana, cuenta con 65 expositores de diseño de producto, artes plásticas, joyería y accesorios, moda y arquitectura; el Food Court le espera, desde las 10:00 de la mañana, con batidos naturales, café, postres, platos fuertes, sushi, pupusas, comida mexicana, tragos, pizzas, paletas, vigorón y hasta sabores hindú.

La gama de espacios llega a estaciones creativas para retratarse y estampar el recuerdo de 2022; galería fotográfica de profesionales y aficionados que captan con su lente la identidad natural y cultural de la tierra de lagos y volcanes; asimismo, proyecciones fílmicas forman parte de la edición 11 de ND.

Universidades e instituciones de gobierno también están presentes. La música, es un ingrediente en el evento y la formación a través de expertos un punto clave e imperdible.

La entrada es gratuita, y puede ser parte de la incubadora de moda y arte que este año tiene como lema “Florece la creatividad y el diseño”.

Translate Page »