Qué hacer en Festival Internacional de las Artes, Cultura y Gastronomía

Qué hacer en Festival Internacional de las Artes, Cultura y Gastronomía

Apertura del festival gastronomico Nicaragua

Es un sábado común, y ha decido no quedarse en casa para salir de la rutina, pero aún no sabe dónde ir, no se preocupe, acá le traemos la mejor recomendación para que disfrute al máximo su día.

festival internacional

Tome a sus niños, esposo, novio, amigo, a quien tenga al lado y venga al Centro de Convenciones Olof Palme, donde desde las 10 de la mañana, la gastronomía y cultura del mundo está a su disposición.

festival internacional en nicaragua

Al entrar puede viajar por varios países de Centroamérica, Suramérica y uno que otro europeo, viaje de Nicaragua a Costa Rica, continue por Brasil, pase por República Dominicana, deténgase en China, conozca Egipto, enamórese de España y disfrute la oferta de Nueva Zelanda.

Goce y saboree las propuestas gastronómicas de 38 países, que ponen a su disposición lo mejor de su cuchara, en el evento también puede apreciar representaciones culturales y artísticas de diferentes países.

festival internacional

También hay diversión para los más chiquitos, pueden divertirse en el área diseñada exclusivamente para ellos, hay brinca brinca, palomitas, algodón de azúcar y más.

Los cinco continentes están al alcance de sus manos, en 20 minutos le puede dar la vuelta al mundo.

programa del festival internacional

Translate Page »