Nicaragua en reuniones regionales de turismo en República Dominicana

Nicaragua en reuniones regionales de turismo en República Dominicana

Nicaragua en reunión

El 13 de julio, en el marco de la CXXIV reunión ordinaria del Consejo Centroamericano de Turismo, CCT, y la LXVIII reunión del Consejo Directivo de la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica, CATA, Nicaragua, a través de Anasha Campbell, codirectora del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, asistió al acto de traspaso de la presidencia pro tempore del CCT que Panamá entregó a República Dominicana.

Nicaragua en reuniones2

Los importantes encuentros tuvieron lugar en Santo Domingo, con la participación de máximas autoridades del sector público: David Collado de República Dominicana, Iván Eskilsen de Panamá, William Rodríguez de Costa Rica, Yadira Esther Gómez Chavarria de Honduras y Anayansy Rodríguez de Guatemala. También estuvieron presentes delegados de Belice y El Salvador, además de representantes del sector privado de la región SICA.

Nicaragua en reuniones3

Durante las sesiones se aprobaron los objetivos, lineamientos y líneas de acción de la Política Regional de Turismo, además de las principales campañas y acciones de promoción del multidestino de Centroamérica y República Dominicana en los mercados prioritarios.

Nicaragua en reuniones 1

Translate Page »