Telpaneca vivió fin de semana a ritmo de mariachis

Telpaneca vivió fin de semana a ritmo de mariachis

Portada

Un domingo festivo, lleno de alegría y diversión disfrutaron las familias de Telpaneca, Madriz, al celebrar a lo grande el fin de sus fiestas tradicionales en honor a la Santa Cruz y para honrar a las madres desde ya.

Desde tempranas horas del 8 de mayo, el Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, junto con la alcaldía municipal y demás instituciones desarrolló una agenda cargada de actividades culturales, recreativas, gastronómicas y demostraciones artísticas.

Fiestón-de-mariachis-4

Al caer la noche, al ritmo de trompetas, guitarras y violines, los Mariachis del Norte y la Camerata Bach, se tomaron la tarima ubicada en el Parque Central, pusieron a cantar y bailar a los asistentes quienes disfrutaron de temas como “Perdóname”, “Lástima que seas ajena”, “El ayudante” y “Nos estorbó la ropa”.

Ariosto Díaz, delegado de Intur Madriz manifestó que este es la primera vez que se realiza este tipo de actividad en Telpaneca “Estamos con el Fiestón de Mariachi, vemos como las familias están acá, estamos viendo cómo se están recreando, estamos alegres”.

Fiestón-de-mariachis-3

Para nosotros es un orgullo poder estar acá en Telpaneca, un público muy hospitalario que estuvo activo durante todo el concierto, dijo Marvin Rivas de la Camareta Bach.

Bernarda Castillo, alcaldesa de Telpaneca, agradeció el apoyo del gobierno, a través de Intur, por promover actividades para festejar a las madres “se está conmemorando desde ya este día tan importante en nuestro país”.

Translate Page »