Destino Nicaragua en The Outdoor Adventure & Travel Show

Destino Nicaragua en The Outdoor Adventure & Travel Show

Nicaragua-feria-internacional-2022

Como parte de las acciones de promoción internacional que realiza el Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, en el marco de la campaña “Nicaragua… naturalmente bella”, la tierra de lagos y volcanes participa del 29 de abril al 1 de mayo en la décima sexta edición de la Feria Internacional “The Outhdoor Adventure & Travel Show”, que se efectúa en Toronto, Canadá.

Esta feria, que recibe alrededor de 26,000 personas, está dirigida a profesionales de la industria turística y público en general, asisten unos 300 exhibidores de varios países, quienes promocionan su oferta y segmentos turísticos.

Nicaragua-feria-internacional-2022-1

El viernes, 29 de abril, se presentó el destino Nicaragua y sus singularidades, invitando -a los que desean escapar de lo cotidiano- a conocer el país centroamericano y recorrer lugares como la Isla de Ometepe y Corn Island, a practicar actividades de aventura como senderismo, sandboarding en el Cerro Negro, visita a las cascadas de Jinotega o la Bujona, camping, deportes al aire libre y snorkeling en las cristalinas aguas del Caribe.

También se dio a conocer el protocolo y las medidas sanitarias para el ingreso seguro de los turistas a nuestro país.

Nicaragua-feria-internacional-2022-4

La turoperadora Güegüense Tours acompaña a la Embajada de Nicaragua en Canadá en el stand, dando a conocer su oferta por medio de diversos paquetes turísticos a los visitantes.

Para darle la mejor experiencia a las personas que visitan el stand pinolero, se realizarán rifas y se obsequiarán bolsas de café nicaragüense y suvenires: pajaritos de balsa elaborados en Río San Juan, mapas, así como los tradicionales sombreros mechudos. Al cierre del evento, se rifará ron nicaragüense Flor de Caña y un boleto aéreo con la línea Avianca.

Translate Page »