Rally ciclístico, torneo de pesca y más este finde

Rally ciclístico, torneo de pesca y más este finde

Rally-Ciclistico

En conferencia de prensa, autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo y del Ministerio de la Economía Familiar dieron a conocer las actividades de recreación y esparcimiento que se llevarán a cabo en distintas partes del país el 19 y 20 de marzo.

Autoridades

En representación de Intur, Ana Carolina García, responsable de la Dirección de Promoción y Mercadeo, informó que, en Villa El Carmen, Managua, será -el sábado 19- el Festival Gastronómico Departamental Sabores de Cuaresma, mientras que en Nandasmo, amantes del deporte, podrán disfrutar del Concurso Ciclístico de Montaña y Tarde Cultural en el marco de las fiestas patronales de San José en Masatepe.

El Castillo, será escenario del Hípico Infantil a Caballito de Palo en honor a San José de la Montaña; Ocotal, se desbordará con la Fiesta de Tradiciones y Cultura Los Chinegros en el Parque Central.

El domingo 20, participe o disfrute del Rally 4×4 en Jinotepe, o el Rally Ciclístico de Montaña Cerro El Arenal en Matagalpa. En el Parque Ecológico Río El Tamarindo en La Paz Centro, está todo listo para el Torneo Nacional de Pesca.

Desde el Ministerio de la Economía Familiar, podrá disfrutar de la Feria Nacional Sabores, Frutas y Hortalizas en el Parque Nacional de Ferias, Expo Feria de Ganadería en León y Chontales, entre otras.

La Empresa Portuaria Nacional, también tiene preparada una amplia agenda de actividades como el Zumbatón de Verano, Bienvenida al Verano Infantil, concierto con Alejandro Mejía, Cruceros Familiares y más en el Puerto Salvador Allende, Managua.

A nivel nacional serán más de 5,000 actividades las que se desarrollarán.

Translate Page »