Festivales, galas y concursos este fin de semana

Festivales, galas y concursos este fin de semana

actividades-recreativas-y-culturales

El Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, para el fin de semana del 11 al 13 de marzo invita a las familias nicaragüenses a disfrutar de las actividades recreativas y culturales que se estarán desarrollando en todo el país.

En ese sentido, Ana Carolina García, directora de Promoción y Mercadeo de Intur, dio a conocer que el Festival “Mujeres en Victorias” será el viernes 11 en el Mercado de Artesanías de Masaya, y en la plaza Cívica de Diría, Granada, karaoke en celebración por el Día de la Mujer.

El sábado 12, Gala Artística para Fray Odórico D’Andrea en el Parque Municipal Urania Zelaya de San Rafael del Norte, Jinotega, V Concurso de Raspado Leonés en la plaza parque Juan José Quezada y Festival de las Gigantonas en Totogalpa, Madriz.  

Mientras el domingo, habrá Circuito Extremo 4x4 en pista Las Chilcas, Quilalí, Nueva Segovia, y Gala Folclórica a San José de Terrabona, Matagalpa. Este fin de semana se estarán desarrollando los Festivales Departamentales Sabores de Cuaresma de Boaco (Teustepe), Caribe Sur (Kukra Hill) y Rivas (Buenos Aires).
Translate Page »