Actividades para disfrutar primer fin de semana de marzo

En conferencia de prensa, Félix Sánchez, responsable de Promoción Nacional del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, dio a conocer las distintas actividades que, Intur en articulación con las alcaldías y otras entidades gubernamentales, estarán realizándose el 5 y 6 de marzo.

Habrá Festival de Música Campesina en el Parque Otto Casco de Jinotega este sábado, además de Noche de Cumbias “Mujeres por la Vida” y Reto Fitness “Mujer Victoriosa” el mismo día en La Trinidad, Estelí, y Mateare, Managua, respectivamente.

Desde el Ministerio de la Economía Familiar, Leonel Rivera informó que se realizarán ferias nacionales para conmemorar a la mujer nicaragüense del 4 al 6 de marzo, Feria Departamental en saludo al 127 aniversario de la ciudad de Boaco el día 5 y Santo Tomás, Chontales, hará Feria Agropecuaria “Ríos de Leche”.

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, dijo en su alocución del viernes que habrá 5,500 este fin de semana, entre festivas, culturales, de celebración, familiares, deporte, turismo y en balnearios, “en la Nicaragua, naturalmente bella”.

intur1: