Recordamos al general Sandino con diversas actividades turísticas

Recordamos al general Sandino con diversas actividades turísticas

actividades general sandino

En el marco del 88 aniversario del tránsito a la inmortalidad del general Augusto C. Sandino, se han organizado en Nicaragua diversos eventos para recordarle, desde el sector turismo se anunciaron las opciones que tienen las familias para el fin de semana del 19 y 20 de febrero.

El sábado será el Festival de Mitos y Leyendas en Pueblo Nuevo, Estelí, comenzando a las 10:00 a. m. con una expoferia y a partir de las 4:00 de la tarde el desfile de las principales expresiones culturales que nos distinguen, estarán los personajes más famosos de nuestros cuentos. El grupo musical Vía Libre cerrará la noche con alegre fiesta.

También al sur del país está preparada una tardeada de parodia y magia con la presentación de artistas nacionales como La Dorita, esto en San Miguelito, Río San Juan.

Mientras que el domingo saldrá del Parque Central de Ocotal una excursión hacia el cerro El Brujo, donde se realizará una jornada de senderismo, a 500 metros sobre el nivel del mar.

Otra actividad atractiva es el rally ciclístico en la ruta de Sandino saliendo de Jinotega y concluyendo en Condega. Las inscripciones serán en el punto de partida, a las 6:00 de la mañana.

En la casa del general, en Niquinohomo, Masaya, está preparada una velada, su cita es a las 4:00 p. m.

 

Translate Page »