Actividades de fin de semana largo para familias y turistas

Actividades de fin de semana largo para familias y turistas

actividades-para-el-fin-de-semana-largo

En conferencia de prensa, el Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, en voz de Nahiry Silwany de Promoción y Mercadeo, dio a conocer el 28 de octubre las actividades para el fin de semana largo que se avecina.

Te las presentamos a continuación:

Jueves 28 de octubre

  1. Tardeada cultural acompañada de presentaciones artísticas, poesía, cantos y danza – Universidad Uraccan, Siuna, RACCN.
  2. III Expo Feria Agropecuaria y Turística (28 al 31 de octubre), con animación, feria gastronómica y artesanal, revista cultural, dinámicas y premios – San Miguelito, Río San Juan.

Viernes 29 de octubre

  1. Sones Dirialeños, animación, revista cultural, dinámicas y premios – Plaza Cívica de Diriá, Granada.
  2. 34 aniversario de la Autonomía de la Costa Caribe Nicaragüense, a través de acto central y diana por las principales calles del municipio – Universidad Uraccan de Siuna, RACCN.
  3. Zafarrancho Cultural, habrá animación, feria gastronómica y artesanal, revista cultural, dinámicas y premios – Parque Central de Río Blanco, Matagalpa.

Sábado 30 de octubre

  1. Festival El Güegüense, desfile por las principales calles del municipio, animación, revista cultural, dinámicas, premios y cierre con fiesta popular – Parque Central de Diriamba, Carazo.
  2. 34 aniversario de la Autonomía de la Costa Caribe Nicaragüense, acompañado con un festival cultural y feria gastronómica y artesanal – Parque Municipal Rubén Darío de Bilwi, Puerto Cabezas, RACCN.
  3. Carnaval de Las Victorias, animación, feria gastronómica y artesanal y revista cultural – Cancha Deportiva Simón Bolívar en El Crucero, Managua.
  4. Festival Masatepe Pueblo Único y Original, preparada feria gastronómica y artesanal, animación, dinámicas y premios – Parque Central Masatepe, Masaya.
  5. Festival de Sabor, Cultura y Tradición Nicaragüense, acompañado de animación, revista cultural y feria gastronómica y artesanal – Parque 16 de Julio de Estelí.
  6. Noche de Mitos y Leyendas, desfile, revista cultural y animación – Granada.
  7. Sones y chicheros en la cuna del poeta, con animación, feria gastronómica y artesanal y revista cultural -Parque Revolución Ciudad Darío, Matagalpa.
  8. Pachanga jinotegana, presentación del grupo Ayote en Miel – Paseo de la Cultura y la Familia, Jinotega.
  9. Encuentro Departamental de Promoción Turística – Chontaltur, revista cultural, animación y feria – Centro Recreativo y Ecológico de Santo Tomás, Chontales.

Domingo 31 de octubre

  1. Festival de cumbia con Los Sabrosones de Wajira, animación, dinámicas, premios y fiesta popular – Centro Turístico Pochomil, Managua.
  2. Tardeada Musical, animación, dinámicas, premios y fiesta popular – Centro Turístico Granada.
  3. Concierto de música sacra, acompañado de un repertorio musical con la Orquesta Nacional del INC – plazoleta del parque Mariano Dubón de El Viejo, Chinandega.
  4. Sones y Sabores Madricence, animación, feria gastronómica y artesanal y revista cultural – cancha del Parque Central Zelaya de Somoto, Madriz.

Lunes 01 de noviembre

  1. Concierto de música sacra, acompañado de un repertorio musical con la Orquesta Nacional del INC, en el Centro Cultural Felipe Urrutia de Estelí.
Translate Page »