Fin de semana de agüizotes y más

Fin de semana de agüizotes y más

Pp-Agüizotes

El Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, ha dispuesto desarrollar del viernes 23 al domingo 25 de octubre, diferentes actividades culturales, turísticas y de esparcimiento para las familias de todo el país.

Félix-en-conferencia

Viernes 23 de octubre

Masaya: Festival de los Agüizotes, acompañado de un desfile con todas las representaciones mitológicas del país, saliendo desde la plaza Magdalena, Masaya.

Estelí: Travesía por la ruta precolombina “La Bruja” en San Juan de Limay.

Rally ciclístico, recorrido por la reserva Venecia Cantagallo de Condega.

Rivas: ¡Viernes locos! Iniciando en playa Remanso y finalizando en Centro Turístico The Bus Station, San Juan del Sur, a las 4:00 p. m.

Sábado 24 de octubre

Carazo: Festival Mitos y Leyendas, saliendo del Parque de Ferias al Parque Central de Santa Teresa.

Boaco: Festival Gastronómico “Henchida de Res” en el quiosco del parque central José Niebrowski en la ciudad de dos pisos.

Masaya: Celebración de las fiestas patronales en honor a San Jerónimo con la elección de la india bonita e indio bonito, la vieja y el viejo del Toro Venado El Malinche, india de la nesquiza del maíz e india del palo lucio… salida de la plaza San Jerónimo hacia la calle El Chanal, Masaya.

Chinandega: Festival de Danza y Música Caribeña (punta, palo de mayo, garífunas) en saludo del Día Nacional de la Autonomía de las Regiones del Caribe de Nicaragua en la plaza Salomón Ibarra Mayorga, Chinandega.

Managua: Tarde de Karaoke en la embarcación Momotombito, en el puerto Salvador Allende a las 3:00 p. m.

Domingo 25 de octubre

Masaya: Carnaval Folclórico “Masaya patrimonio cultural de la nación” en el Parque Central de Masaya

Granada: Cruceros Familiares en el puerto Granada. 10:00 a. m.

Rivas: Noche de Halloween, presentando la película “La casa de los sustos” y concurso de disfraces en la plaza de Colores del Puerto San Jorge a las 4:00 de la tarde.

Managua: Celebración de Agüizotes en el puerto Salvador Allende desde las 5:00 p. m.



 

Translate Page »