Dinámicas en redes sociales de INTUR por mes patrio

Dinámicas en redes sociales de INTUR por mes patrio

Rio-San-Juan-Nicaragua

El amor a la patria es cuidar y preservar nuestros recursos naturales, culturales e históricos, es conocer Nicaragua de palmo a palmo y para esto el Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, en el mes de la patria preparó una serie de dinámicas.

Las mismas se encuentran en las redes sociales de la institución, serán nueve ganadores y sus acompañantes los que visitarán Río San Juan, Jinotega o Managua.

Para participar debes ser activo en Facebook, Instagram y Twitter.

Los afortunados ganadores en Facebook harán un tour por el departamento de Managua, por lo tanto la invitación a participar va dirigida a usuarios de los departamentos.

En Instagram, el INTUR a través de su cuenta @visitanicaragua, celebra el mes de la patria con una dinámica que los llevará a conocer el majestuoso y heroico Río San Juan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Visita Nicaragua (@visitanicaragua) el

 

Mientras desde el Twitter oficial @visitnicaragua, podes ganar un viaje de dos días y una noche a Jinotega siempre linda, para participar debes demostrar cuánto sabés sobre nuestros símbolos patrios y nacionales.

Los sorteos se realizarán el próximo 14 de septiembre mediante una tómbola electrónica, se seleccionarán a tres ganadores por red social, automáticamente ganan la oportunidad de seleccionar a un acompañante para emprender el recorrido.

De esta forma INTUR promueve el amor a Nicaragua y celebra nuestras fiestas sumándose a la campaña ¡Patria para Todos! Te Amo Nicaragua.

 

Translate Page »