INTUR invita a costarricenses a hacer patria en Nicaragua

INTUR invita a costarricenses a hacer patria en Nicaragua

Hacienda-San-Jacinto---Nicaragua

El Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, realizó el 27 de agosto en Costa Rica la presentación del destino Nicaragua, de cara a promover en un esfuerzo en conjunto con el sector privado la oferta turística para la temporada de Fiestas Patrias.

La presentación estuvo acompañada por la turoperadora mayorista costarricense Carri Tour quien contó su experiencia en un viaje de familiarización e invitó a visitar Nicaragua; la línea área Sansa promovió los vuelos hacia nuestro país, y la empresa de transporte terrestre, TransNica, recomendó que viajen con ellos en esta temporada.

También, la operadora turística nicaragüense InnovaTur se unió a la promoción de la tierra de lagos y volcanes dando a conocer el programa Conozcamos Nicaragua Primero, que se centra en promover cuatro destinos: Ometepe, San Juan del Sur, Granada y Corn Island.

Nahiry Silwany, responsable de Promoción Internacional de INTUR fue la encargada de presentar la oferta a medios de comunicación, mayoristas y minoristas costarricenses.

El encuentro fue exitoso, los hermanos centroamericanos degustaron dulces típicos, nuestro famoso ron y la inigualable gastronomía nicaragüense, sabores que sin duda invitan a hacer patria.

 

Translate Page »