INTUR anuncia Festival Gastronómico Internacional “Fiestas de Agosto”

INTUR anuncia Festival Gastronómico Internacional “Fiestas de Agosto”

festival-gastronomico-2019-Nicaragua-2

Por tercera ocasión, la gastronomía del mundo se da cita en Nicaragua.

En conferencia de prensa, la codirectora general y administrativa del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, Anasha Campbell informó que el 10 y 11 de agosto se realizará el tercer Festival Gastronómico Internacional en el marco de las “Fiestas de Agosto”.

El objetivo es estrechar lazos de hermandad y amistad entre los pueblos de nuestra América y el resto del mundo, además de promover la gastronomía, cultura y el turismo.

La titular de Turismo, señaló que las familias nicaragüenses y turistas podrán llegar gratuitamente desde las 10:00 de la mañana al Centro de Convenciones Olof Palme donde convergerán los sabores, olores y expresiones culturales de 27 países del mundo.

festival-gastronomico-2019-Nicaragua-3

Las embajadas de Rusia, Colombia, Irán, Ecuador, Bolivia, Venezuela, República Dominicana, Cuba, Corea, Palestina, Japón, Taiwán, El Salvador, Guatemala, Uruguay, Honduras y Perú estarán presentes en el evento que en ediciones anteriores ha reunido a más de 55,000 visitantes.

También protagonistas, dueños de restaurantes, de España, Francia, Italia, México, Argentina, Malasya, Alemania, Estados Unidos, Nueva Zelanda y la anfitriona, Nicaragua, participarán con lo más representativo de su gastronomía.

festival-gastronomico-2019-Nicaragua-3

En el primer festival, organizado por INTUR, estuvieron presentes 22 países, mientras en el Festival Gastronómico Cultural Internacional de Paz y Buena Voluntad fueron 25 repúblicas.

Aprovechando el ambiente festivo de Managua y el fin de semana te invitamos a incluir en tu agenda el Festival Gastronómico Internacional.

Translate Page »