Nicatur: el evento de comercialización turística más importante de Nicaragua

Nicatur: el evento de comercialización turística más importante de Nicaragua

Nicatur-Nicaragua

El próximo 06 y 07 de septiembre se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Olof Palme, Managua, la primera edición de la Feria Internacional de Turismo de Nicaragua, Nicatur.

El anuncio lo realizó la mañana del 18 de junio la ministra de Turismo, Anasha Campbell, quien explicó que el objetivo es promover y posicionar a Nicaragua como un destino turístico internacional.

Nicatur-Nicaragua

Nicatur será el evento más importante de comercialización turística de Nicaragua y una de las ferias más destacadas de la región centroamericana, por ser un punto de encuentro entre expositores nicaragüenses y mayoristas de Norteamérica, Latinoamérica, el Caribe, Europa y Asia.

Se espera que unos 30 periodistas de 15 países, incluyendo bloggers y más de 20 periodistas nacionales, especializados en Turismo, asistan a Nicatur 2019.

Nicatur-Nicaragua

Campbell recordó que “Nicaragua es un país con excepcionales riquezas naturales y patrimonios culturales, con una atractiva y variada oferta turística; posee las mejores carreteras de Centroamérica que permite movilizarse rápidamente de un destino de sol y playa a una ciudad colonial, a escalar un volcán, a conocer la multiculturalidad de su Caribe, a disfrutar de la diversidad de su gastronomía, la tranquilidad, multietnicidad, hospitalidad y calor humano de su gente, que la hacen única y original”.

INTUR anuncia Feria Internacional de Turismo de Nicaragua en CATM 2019

La feria acogerá tanto a profesionales del sector turismo como a público en general, que quiera conocer las últimas tendencias de la industria y los destinos ofertados.

Más información: nicatur.com.ni/

Translate Page »