El turismo de Nicaragua en la MITT de Rusia –

El turismo de Nicaragua en la MITT de Rusia

Promover a Nicaragua en el mundo es el objetivo planteado este 2019 por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, en esta lógica el Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, participa del 12 al 14 de marzo en la Moscow International Travel & Tourism Exhibition, MITT, en Rusia.

Se encarga de esta misión la directora de Promoción y Mercadeo de INTUR, Ana Carolina García, miembros de la Embajada de Nicaragua en Rusia y la empresa nicaragüense Río Cuba Travel.

 

Nuestro país está presentando la nueva ruta de viaje Cuba – Nicaragua, que es de mucho interés para el mercado ruso.

La feria celebrada anualmente en Moscú, es una de las cinco exhibiciones de viajes más importantes del mundo y muy valorada por la comunidad turística internacional.

MITT es el lugar de reunión clave para la industria y una oportunidad para ponerse al día con colegas y clientes. Además, permite a los expositores aumentar la conciencia de su destino, presentar sus nuevos programas y obtener una idea real del mercado de viajes ruso.

Participan como expositores patronatos de turismo nacional y regional, operadores turísticos, hoteles y alojamientos, sistemas de reserva online, aerolíneas, turismo médico y organizaciones que ofrecen atracciones turísticas.

En la edición anterior se congregaron unos 1,900 expositores y 23,000 visitantes.

Translate Page »