Qué expuso Nicaragua en Colombia sobre turismo

Recientemente el Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, presentó en Medellín y Bogotá, Colombia, la variada oferta turística que tiene la tierra de lagos y volcanes para el verano 2019.

La encargada de decirles a los hermanos suramericanos que en Nicaragua está lo que buscan fue la responsable de Promoción Internacional de INTUR, Nahiry Silwany.

Asistieron a la presentación de destino 70 personas entre ellas mayoristas, agencias de viajes, turoperadoras y guías turísticos.

«Ellos se mostraron muy atentos a las actividades que se realizan en el marco del Plan Verano de Amor 2019. Les impresionó mucho nuestra naturaleza, los volcanes y las lindas playas tanto del Pacífico como del Caribe, sobre todo la cercanía para desplazarse de un destino a otro», destacó Silwany.

De acuerdo con la funcionaria el interés por Nicaragua fue evidente durante la presentación del destino, «yo iba explicando la riqueza que tenemos y ellos simultáneamente preguntaban entusiasmados, y eso es muestra de que Nicaragua les interesa y será incluida en sus itinerarios, próximamente».

En Bogotá, participó la Casa Nacional del Profesor, Canapro, quién a través del representante del Departamento de Recreación y Turismo se mostró optimista y entusiasmado para traer grupos hacia nuestro país.

Dos turoperadoras colombianas contaron su experiencia y las actividades que realizaron en nuestro país, a la vez recomendaron visitar pronto la Nicaragua Siempre Linda.

Al igual que en Bogotá, la presentación de destino en Medellín fue exitosa.

Nuestros volcanes, playas, la exuberante naturaleza y como se promueve el turismo religioso fue lo que más les impresionó.

En ambas ciudades degustaron dulces típicos nicaragüenses, conocieron sobre nuestras artesanías, cultura y tradición.

INTUR: