Nicaragua siempre linda recibe Crucero Crystal Symphony

Nicaragua siempre linda recibe Crucero Crystal Symphony

cruceros-san-juan-del-sur
El sector turismo de Nicaragua avanza y la confianza de visitar la tierra de lagos y volcanes se evidencia gradualmente después de tres meses de crisis sociopolítica.
Este sábado 18 de agosto, arribó al puerto turístico de San Juan del Sur el crucero Crystal Symphony con 1,330 personas a bordo de los cuales 739 eran cruceristas y 591 tripulantes. El 80% de visitantes de Estados Unidos.
La subdelegación del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, y otras instituciones públicas dieron la cordial bienvenida a los cruceristas.
Para su debida información se instaló un stand con datos turísticos, expoventa y hubo animación con rondallas de marimbas y ballets folclóricos que se encargaron de imprimir la identidad musical de la tierra de lagos y volcanes.
La Policía Nacional garantizó la seguridad de los extranjeros que decidieron conocer destinos turísticos de Rivas y otros departamentos del sur de Nicaragua.
El Crystal Symphony procede de puerto Quetzal, Guatemala, inició recorrido en San Francisco pasando por el Canal de Panamá para retornar en New Orleand.
Translate Page »