Relájese en los centros turísticos de INTUR

Relájese en los centros turísticos de INTUR

Centros-xiloa

Los seis centros turísticos que administra el Instituto Nicaragüense de Turismo desarrollarán este fin de semana una variada agenda cultural con música de marimba y bailes folklóricos para celebrar el 40 aniversario de la insurrección del heroico pueblo de Monimbó, informó Eddy Martínez, responsable del Centro Turístico de Xilonem.

El 24 de febrero los centros turísticos de Pochomil, La Boquita y Granada realizarán una tarde cultural con grupos de bailes y rondallas de marimba de Managua, Carazo y Masaya para que las familias nicaragüenses que visiten estos centros pasen una tarde tranquila, segura y repleta de los bailes y canciones típicas nicaragüenses.

Mientras, el siguiente día la festividad cultural se llevará a efecto en los centros turísticos de Xiloá, El Trapiche y Xilonem siendo este (último) el único que cobra una cuota para entrar, con el fin de costear la limpieza del centro, detalló Martínez.

En ambos días la actividad cultural iniciará a la 01:00 de la tarde, concluyendo a las 05:00 p.m.

Todas las familias de los departamentos donde se ubican estos centros turísticos y de todo el país están invitadas para pasar en un ambiente relajado y tranquilo, con la seguridad que ofrece el gobierno a los turistas.

 

Translate Page »