Condominios de lujo forman parte del paradisiaco San Juan del Sur

Condominios de lujo forman parte del paradisiaco San Juan del Sur

El incremento de la visita de turistas a Nicaragua ha permitido la dinamización en el sector económico del país lo que le da ventaja para desarrollar proyectos que favorezcan el crecimiento de la infraestructura en varios destinos turísticos de la nación.

La primera etapa de La Joya at Pacific Marlín es uno de los proyectos que recientemente fue inaugurado en la bahía de San Juan del Sur, la suma de esta inversión es de 12 millones de dólares y consiste en la construcción de 11 condominios de lujos frente al mar que servirá para atraer a turistas con mayor poder adquisitivo.

A la inauguración asistió la codirectora del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR,  Anasha Campbell quien declaró que esto permite que el sector turismo aporte mucho más en términos de generación de divisas “y creo que esto es parte de ese esfuerzo, estamos hablando que también viene a fortalecer la oferta turística del municipio de San Juan del Sur”.

Dentro de este proyecto se empleó a más de 500 trabajadores durante el proceso de construcción y se pretende abrir nuevas plazas para los servicios que se derivarán luego que esté el 100% del proyecto finalizado.

El inversionista de La Joya At Pacific Marlin, Eugenio Lacayo expresó, “contamos con un proyecto en esta primera etapa de 11 unidades de las cuales tenemos ya ocho viviendas vendidas con éxito y estaremos preparando para el 2018 la segunda etapa de este condominio de lujo con cinco apartamentos”.

Para el 2019 se visiona que este proyecto sume la inversión de 15 millones de dólares en su etapa final que contendrá cinco town house.

 

Translate Page »