INTUR y protagonistas de Chontales en mesa de trabajo

Más de 100 protagonistas del sector turismo de varios municipios del  departamento de Chontales se reunieron el 07 de agosto con autoridades nacionales del Instituto Nicaragüense de Turismo en un conversatorio constructivo sobre el sector.

Fue una oportunidad ideal para que los protagonistas expresaran sus inquietudes, problemas y sugerencias para desarrollar sus empresas y el sector turismo en el departamento de Chontales.

Norman Sevilla, vicealcalde de Acoyapa, dio la bienvenida a todos los protagonistas, a la codirectora general del INTUR, Anasha Campbell y a los directores nacionales del INTUR.

Campbell manifestó que estos espacios son más que un conversatorio donde se llega a escuchar a todos los protagonistas para buscar en conjunto soluciones.

Agregó que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del INTUR, está realizando con éxito estos encuentros departamentales para conocer sobre los retos que afrontan en materia de turismo y así desarrollar nuevas estrategias, planificaciones y acciones.

Los protagonistas expresaron su satisfacción por esta primera visita de la codirectora de la institución quien escuchó por más de dos horas a todo el gremio de turismo del departamento.

INTUR: