Arriba a Puerto de San Juan del Sur el último Crucero de la temporada 2016-2017

Arriba a Puerto de San Juan del Sur el último Crucero de la temporada 2016-2017

El gobierno de Nicaragua a través de la sub-delegación del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), en San Juan del Sur, les brindó la más cordial bienvenida a los turistas del último crucero de la temporada, Seven Seas Navegator.

Al son del piano indígena de la Marimba de Domingo Martínez de Masatepe, presentaciones folklóricas y entrega de incentivos culturales por parte de Intur un total de 833 pasajeros arribaron la mañana de hoy lunes 26 de junio.

El Seven Seas Navegator contempla su gira por Centroamérica y el Caribe, hoy permaneció por el puerto San Juan del sur, continuando por la tarde su rumbo hacia Puerto Quetzal – Guatemala.

Este es el crucero número 36 y buena parte de los turistas de esta embarcación realizaron recorridos por diversos sitios y destinos turísticos del país con el servicio brindado por parte la tour operadora Careli Tour.

Entre los lugares visitados por los turistas estuvo el grandioso parque nacional volcán Masaya, el mirador de Catarina y el histórico mercado de artesanías; en Granada visitaron las isletas del Gran Lago Cocibolca, el casco urbano de la ciudad colonial y el volcán Mombacho.

Para la emprendedora Martha Norori de Masaya, la visita de los Cruceros a San Juan del sur, es una experiencia muy enriquecedora, ya que motiva a los artesanos a trabajar con más dedicación y creatividad para vender sus productos para consumo nacional y también internacional, como es el caso de esta temporada de Cruceros que concluye hoy.

El Crucero Seven Seas Navegator, se convirtió en el crucero que cierra esta temporada turística de Cruceros 2016-2017 en puerto San Juan del sur.

Aproximadamente 52,442 cruceristas visitaron el Puerto de San Juan del Sur en la temporada 2016-2017, informó la subdelegada de INTUR, Tania Balladares.

 

Translate Page »