Managua y Chontales en enlazamiento turístico

Managua y Chontales en enlazamiento turístico

Con la participación de 22 protagonistas de pymes turísticas de Managua y Chontales se realizó el primer encuentro entre touroperadores, guías turísticos y empresarios de servicios turísticos.

Este primer encuentro fue dinámico, participativo, de forma integradora e incluyente, fue un intercambio de experiencias en el ejercicio de sus servicios.

Esta actividad se realizó con el objetivo de acercarlos, promover y fortalecer el enlazamiento, acuerdos comerciales e intercambio de experiencia en pro de la mejora de la oferta y organización del destino Chontales.

El evento que duró ocho horas fue facilitado por Raúl Zambrana, técnico de Desarrollo Turístico del Instituto Nicaragüense de Turismo y por la promotora de la delegación Managua, Ivania Mejía.

Los protagonistas en el evento manifestaron estar agradecidos con el Gobierno ya que este tipo de actividades ayudan al desarrollo de sus negocios.

Agregaron que estos encuentros de enlazamientos, así como las capacitaciones que brinda el Intur, presentan la oportunidad de alianzas estratégicas entre los sectores de Chontales y Managua que buscan que sus proveedores sean de calidad.

 

 

Translate Page »