Exitoso carnaval “Juigalpa con emoción, juntos en fiestas y alegrías”

Exitoso carnaval “Juigalpa con emoción, juntos en fiestas y alegrías”

Exitoso carnaval “Juigalpa con emoción, juntos en fiestas y alegrías”Un verdadero derroche de cultura y tradición se vivió en el espectacular Carnaval, “Juigalpa con emoción, Juntos en Fiestas y Alegrías”, promovido por la Alcaldía Municipal y el INTUR, en el modelo de alianza, público- privadA y como parte del inicio de las fiestas patronales de esta cabecera departamental.

La población disfrutó de esta alegría en la que cientos de jóvenes de todo el departamento, con sus trajes multicolores y expresiones culturales recorrieron las principales calles de la ciudad. Participaron comparsas de todos los municipios de Chontales y diversas carrozas de empresas privadas y de otras instituciones.

Juigalpa con emoción, con alegría, en paz y comunidad está celebrando juntos a los nuevos tiempos de  prosperidad, con una representación cultural de las mejores comparsas del país y la región, manifestó la alcaldesa de Juigalpa, compañera Magna Murillo.

Agregó la alcaldesa que como parte de esa construcción de cambios trascendentales con el arte y la cultura, así como con el rescate histórico de lo que es la tradición que va desde nuestra tradición religiosa, con toda la fe, todo el fervor y con todo el amor, colorido y alegría de las fiestas patronales dedicada a su  Virgen de la Asunción, es que se estaba haciendo este Carnaval de Juigalpa.

Las diferentes comparsas y la población en general felicitaron  a la Sra. Alcaldesa Magna Murillo y todo el Staff porque se lucieron con las comparsas, las carrozas y la organización. Realmente este es el evento más esperado por los Chontaleños, ya que es el evento en el que el pueblo participa con mucho entusiasmo y alegría  juvenil, manifestaron varios pobladores de la ciudad de Juigalpa.

Translate Page »