TAIWÁN PROMOVERÁ NICARAGUA COMO DESTINO TURÍSTICO

TAIWÁN PROMOVERÁ NICARAGUA COMO DESTINO TURÍSTICO

TAIWÁN PROMOVERÁ NICARAGUA COMO DESTINO TURÍSTICOCon el propósito de conocer los encantos y variados recursos naturales con los que cuenta Nicaragua una delegación de empresarios y operadores turísticos taiwaneses visitaron nuestro país entre el 15 y el 19 de septiembre recién pasado para promover a Nicaragua en Asia como un destino turístico.

Como parte de la visita de 9 mayoristas Taiwaneses y en el marco del modelo de Diálogo, Alianza y Consenso, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del INTUR propició un encuentro con Tour operadoras nacionales quienes intercambiaron experiencias y presentaron ofertas y destinos turísticos de Nicaragua.

Las tour operadoras nacionales y Taiwanesas establecieron acuerdos de promoción y colaboración entre las empresas turísticas de ambos países. En breve, las tour operadoras participantes en el encuentro entre ellas Gary Line, Solentiname Tour y VaPues enviarán paquetes turísticos, y precios ajustados a la alianza centroamericana ya que los mayoristas asiáticos están interesados en el multidestino -Centroamerica.

La delegación Asiática la integraban funcionarios de diez empresas turísticas de Taiwán, encabezada la ex embajadora en Nicaragua Ingrid Y.W. Hsing directora Ejecutiva de la Oficina de Comercio de Centroamérica (CATO).

Durante su estadía en Nicaragua los miembros de la delegación taiwanesa recorrieron la Ruta Colonial y de los Volcanes, desde San Juan Del Sur hasta Managua, pasan do por Masaya y Granada, asím como el majestuoso volcán Masaya. El periplo incluyó visitas a la Ruta del Café, visitando los principales atractivos turísticos de Matagalpa y Estelí, que incluyó el tour del Tabaco en el diamante de las Segovias.

La visita de la delegación taiwanesa se realizó en coordinación con el INTUR y la embajada de Taiwán en Nicaragua.

 INSTITUTO NICARAGUENSE DE TURISMO INTUR

Translate Page »