CRUCERO NOORDAM ARRIBÓ A PUERTO DE CORINTO

CRUCERO NOORDAM ARRIBÓ A PUERTO DE CORINTO

CRUCERO NOORDAM ARRIBÓ A PUERTO DE CORINTOEl crucero internacional Noordam, de la línea  Holland America arribó por primera vez a puerto nicaragüense este lunes 27 de abril, con más de 1,800 cruceristas, que disfrutaron del calor solidario de los nicaragüenses, del puerto de Corinto y de sus destinos turísticos.

Los miles de cruceristas fueron recibidos con bailes folklóricos de niños del ballet el Cardón de Corinto y música en vivo con la rondalla de marimba Gerardo de Masatepe. Además el INTUR instaló un stand informativo con  los destinos de occidentes y mapas de Nicaragua, así como souvenir , elaborados por los artesanos de la isla de Solentiname.

Una delegación institucional, compuesta por funcionarios del INTUR y la EPN, intercambiaron con el Capitán del Crucero Noordam, souvenir, presentes y  placas de reconocimientos, en un acto protocolario de Bienvenida a bordo del gigante y lujoso crucero.

Las empresas touroperadoras encargadas de recibir y trasladar a los miles de cruceristas fueron Gray line Nicaragua y Careli Tour, quienes  trasladaron a los visitantes a los diferentes destinos turísticos de los departamentos de occidentes de Nicaragua, como son León y Chinandega. Entre los lugares visitados fueron El Cortijo, el museo de Chinandega, el tour Flor de Caña en Chichigalpa, la Catedral de León, la plaza parque Juan José Quezada  y el Hotel Convento, entre  otros.

El Crucero Noordam fue construido en 2006.,dispone de asistencia en español en sus actividades  cuenta con excelente nivel gastronómico y servicios abordo y los turistas que viajan en éste crucero  disfrutan  durante su estadía de todas las comodidades necesarias para su descanso.

DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR 

Translate Page »