EXITOSA PRESENTACIÓN DEL ESPECTACULO DE FLYBOARD EN LOS CENTRO TURÍSTICOS DE INTUR

EXITOSA PRESENTACIÓN DEL ESPECTACULO DE FLYBOARD EN LOS CENTRO TURÍSTICOS DE INTUR

EXITOSA  PRESENTACIÓN DEL ESPECTACULO DE  FLYBOARD EN LOS  CENTRO TURÍSTICOS DE INTURMiles de visitantes nacionales y extranjeros se  congregaron los días sábado 14 y domingo 15 en las playas de los Centros turísticos La Boquita, el Malecón de Granada, el Centro Turístico de Pochomil y Xiloá, para presenciar el espectáculo de Flyboard que el Gobierno de Reconciliación y Unidad  Nacional que preside el  Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo a través del INTUR trajeron  al pueblo nicaragüense como parte de la Campaña Nicaragua Nuestra, Verano 2015.

El espectáculo acuático  realizado por cinco  acróbatas mexicanos  fue disfrutado por  más de 20 mil espectadores entre jóvenes, adultos y niños  que de  diversas formas  se trasladaron  hacia los Centros Turísticos para disfrutar por primera vez  de las acrobacias de cada uno de los  atletas aztecas .

.Adultos, jóvenes y niños de municipios como Ocotal, Bluefields, Matagalpa, Managua, San Rafael del sur, Diriamba y Jinotepe entre otros  manifestaron su satisfacción de ver a los acróbatas acuáticos mexicanos “volar” sobre las agua. Todos aseguraron que el espectáculo fue de primer calidad y algo que nunca habían visto

Adela Vargas, de Matagalpa, dijo que el show es parte de las diferentes actividades que realiza el  gobierno del Presidente Daniel Ortega para la distracción y recreación del pueblo nicaragüense.

Por su parte, el inspector Pedro Loaisiga de la Policía Turística, manifestó que durante los dos días de presentación de los flyboarders, no se reportó ningún incidente  en ninguno de los cuatro sitios donde se realizó el evento.

Michelle Escobedo, que encabezaba al grupo de flyboarders, dijo que su experiencia en Nicaragua fue muy bonita por el cariño con que los recibieron los nicaragüenses, así como por calidad de la comida nacional. Escobedo, dijo que existe la posibilidad que muy pronto regresen a Nicaragua para presentar este espectáculo, en otros destinos turísticos que gusto mucho a todas las personas que tuvieron la oportunidad de verlo de manera gratuita.

El show de Flyboarding se realizó en el marco del Plan Verano 2015, el cual promueve el Gobierno Sandinista e incluyó actividades recreativas organizadas  por el INTUR  para distracción y disfrute de  todos los miembros de la familia.

Translate Page »