NICARAGUA EXPONE DESTINOS TURISTICOS EN FINLANDIA

Con el objetivo de continuar promoviendo el desarrollo de la actividad turística, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del  Instituto Nicaraguense de Turismo (INTUR) participa  en  la   feria Internacional de Turismo la Matka Nordic Travel Fair, que se  realiza en Helsinki (Finlandia) y en ella  se  promociona la oferta turística nicaraguense  con el objetivo de atraer a los destinos nacionales  viajeros de los mercados nórdicos.

Durante el evento turístico, funcionarios del Instituto Nicaraguense de Turismo (INTUR),  y de la Embajada de Nicaragua en Finlandia sostuvieron un encuentro con decenas de periodistas de medios de comunicación especializados en turismo,  donde  la delegación del sector privado integrada por empresarios de Orinoco y Laguna de Perlas, entre ellos  Niina Mälkiä , de Jaakkola Tours,  Matti Tyynela del Hostal Garifuna  presentaron  la oferta turística de Nicaragua y distribuyeron  información sobre los destinos del Pacifico,  Norte y Costa Caribe de Nicaragua.

La  feria Internacional de Turismo la Matka Nordic Travel Fair, es el principal evento del sector turismo en Finlandia y atrae  expositores de  los 5 continentes. El año pasado  mas de 70 mil personas visitaron ésta feria de los cuales unos 18 mil eran técnicos y público especializado en turismo.

Recientemente, la prestigiosa revista Finlandesa MONDO, quien también participa en feria Internacional Matka 2014, seleccionó a Nicaragua como el mejor destino de turismo de aventura para visitar donde destaca su riqueza natural y cultural, así como su seguridad y hospitalidad.

DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR

INTUR: