El Rama celebra su III Carnaval Acuático

El Rama celebra su III Carnaval Acuático

El Rama - carnaval acuático

En un ambiente de alegría el Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, desarrolló el III Carnaval Acuático de El Rama, en el que participaron 15 carrozas acuáticas, que navegaron sobre el río homónimo de este municipio del Caribe Sur.

Acto seguido se presentó un desfile de cinco comparsas y seis bandas musicales de Laguna de Perlas, Juigalpa, Nueva Guinea y de este municipio, que recorrieron algunas de las principales calles del casco urbano de El Rama.

El carnaval concluyó con una fiesta popular, que amenizó el conocido grupo musical Vía Libre, que puso a bailar a los asistentes, que disfrutaron de esta amena presentación.

Frente a la tarima principal se presentaron las comparsas y bandas musicales que participaron en el desfile, que reunió a unos 600 jóvenes artistas.

También se sumaron a esta actividad, desde tempranas horas de la mañana, los protagonistas del mercadito campesino que ofertaron sus productos agrícolas propios del área rural de El Rama, así como productos artesanales (chocolates, agua de coco embotellada, piña colada y bisuterías).

Esta actividad llevó alegría, paz y tranquilidad a las familias de El Rama.

Translate Page »