Centro Turístico Xilonem celebra en familia emotivo “Día del Padre nicaragüense”

Centro Turístico Xilonem celebra en familia emotivo “Día del Padre nicaragüense”

Este este domingo 25 de junio las familias nicaragüenses festejaron el día del Padre con una opción diferente, el Centro Turístico Xilonem fue abarrotado por más de seiscientas personas.

Las autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo prepararon una amena y entretenida tarde de animación con el objetivo de honrar la paternidad en nuestro país.

Desde el mediodía hasta las 4 de la tarde, los  niños, niñas junto a sus padres de familias, disfrutaron del ambiente natural y fresco que ofrece el centro turístico.

La animación por parte de payasos, música nicaragüense, pinta caritas y diferentes dinámicas no se hicieron esperar y los rostros alegres de padres e hijos iluminaron la tarde del domingo.

El Centro Turístico en conjunto con Intur les brindó además un refrigerio  a los niños y niñas visitantes, se les obsequiaron incentivos y premios a los participantes de los concursos.

La señora Mercedes Espinoza de la ciudad de Granada, expresó que la actividad estuvo excelente para la convivencia familiar, “Esto está muy bonito, muy alegre para compartir en familia, así se divierten  y los niños se ganan su premio”.

Asimismo el señor Erick Leiva de Ticuantepe, quien disfruto de todas las actividades acompañado de su hijo y su esposa manifestó su agradecimiento por ser partícipe de las “bonitas actividades” promovidas por Intur y el Centro Turístico.

Translate Page »