Licitación Pública No. 002/INTUR/2017. CONSTRUCCION DE MUROS DE RETENCION Y ESTACIONAMIENTO INTUR CENTRAL

El Área de Adquisiciones del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), en su calidad de Entidad  Adjudicadora a cargo de realizar el procedimiento de contratación bajo la modalidad de Licitación Pública No.002/INTUR/17, de conformidad a Resolución No.038 del día trece de febrero del 2017, expedida por la Máxima Autoridad, invita a las personas naturales o jurídicas inscritas en el Registro de Proveedores administrado por la Dirección General de Contrataciones del Estado del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, a presentar ofertas para la CONSTRUCCION DE MUROS DE RETENCION Y ESTACIONAMIENTO INTUR CENTRAL.

Descargar Pliego Base:  Licitación Pública No. 002/INTUR/2017. “CONSTRUCCION DE MUROS DE RETENCION Y ESTACIONAMIENTO DE INTUR CENTRAL” (58 descargas)

 La Adquisición antes descrita es financiada con fondos propios del Instituto Nicaragüense de Turismo.

Los servicios objeto de esta licitación deberán ser prestados en Managua, Instituto Nicaragüense de Turismo, ubicado Hotel Crowne Plaza 1c al sur, 1c al Oeste,  Oficina de Adquisiciones, en un plazo nunca mayor a de setenta (70) días calendarios s contados a partir de la notificación de la orden de compra y firma del Contrato.

Los oferentes  elegibles podrán obtener el Pliego de Bases y Condiciones en idioma español en el Portal Único Contratación www.nicaraguacompra.gob.ni, notificando a INTUR, oficina de Adquisiciones, que bajaron el PBC y que desean le sea enviado todo lo relacionado al desarrollo del proceso

En caso que el oferente requiera obtener el pliego de bases y condiciones que contiene Planos de Obra en digital,  deberá solicitarlo en Oficina de Adquisiciones, ubicadas Hotel Crowne Plaza 1c. al sur 1c. al Oeste, edificio INTUR, del 21 de febrero al 21 de marzo 2017, hasta un día antes de la apertura de oferta si así lo desean los oferentes interesados, según lo establece la Ley 737 Ley de Contrataciones Administrativa del Sector de las 8:00 a.m a las 4:30 p.m, previo pago no reembolsable de C$100.00 Córdobas netos en Caja Central de INTUR.

 Sin otro particular, le saludo. Atentamente. Karla Herrera JuárezResponsable Oficina Adquisiciones