Más de 100 empresarios turísticos capacitados en Managua

Más de 100 empresarios turísticos capacitados en Managua

100-empresarios-turisticos-capacitados-en-Managua2

La delegación del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, en Managua y la Escuela Nacional de Hotelería, ENAH, entregaron certificados de participación a más de 130 empresarios y colaboradores de empresas turísticas de todos los municipios del departamento.

Martha Baltodano, delegada de Intur Managua, informó que esta graduación corresponde a la segunda certificación del año 2021, “para contribuir a la mejora de la calidad de los servicios prestados y así fortalecer capacidades en sus negocios”.

Certificación-5

Los cursos impartidos fueron: Cócteles y aperitivos, Manipulación en crudo de pescados y otros mariscos, Técnicas culinarias para buffet, Elaboración de dulces y Postres y repostería.

Juan Carlos Mendoza, en representación de los empresarios, agradeció al gobierno por apoyar al sector turismo con capacitaciones “para salir adelante en tiempos de covid–19”.

Certificación-3

El acto de promoción o certificación profesional estuvo presidido, además de Baltodano, por el director de la ENAH, Eloy Morales y la responsable de Capacitación del Tecnológico Nacional, Rocío Portugal, quienes saludaron y enviaron mensajes de felicitaciones a los protagonistas, instándolos a no detenerse en la profesionalización.

El acto estuvo animado por el grupo de danza Xolotlán de la Alcaldía de Mateare.

 

Translate Page »