Visita de embajadora de Honduras a Intur

Visita de embajadora de Honduras a Intur

Visita de embajadora de Honduras a Intur

El 02 de agosto, la codirectora del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, Anasha Campbell y la directora de Desarrollo Turístico, Mara Stotti, recibieron la visita de cortesía de la embajadora de Honduras, Norma Allegra Cerrato.

La titular de Turismo, compartió con la representante hondureña las estrategias y esfuerzos en materia turística que viene implementando el gobierno de Nicaragua, a través de Intur y de manera articulada con las alcaldías de todo el país, para incentivar el turismo nacional e internacional, a fin de diversificar la economía de las familias.

La embajadora Cerrato, manifestó su disposición de apoyar las actividades y estrategias que permitan el desarrollo del turismo de la región centroamericana, aprovechando los recursos que tiene cada país.

En este sentido, con el fin de fortalecer los lazos de amistad que unen ambos países, Intur apoyará y participará en la Feria sobre la Cultura y Gastronomía de Honduras, en el Puerto Salvador Allende, y que es organizada por la Embajada de Honduras y la comunidad hondureña en el país, posiblemente en octubre 2021.

Translate Page »