Actividades para celebrar Día Mundial del Turismo en Nicaragua

Actividades para celebrar Día Mundial del Turismo en Nicaragua

Actividades-para-el-dia-mundial-del-turismo

El Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, desarrollará una serie de actividades recreativas este fin de semana, en ocasión del Día Mundial del Turismo, siempre tomando en cuenta las medidas preventivas dictadas por las autoridades sanitarias.

Las opciones de recreación inician el viernes 25, con reforestación y recorrido acuático en saludo a la Expo Ometepe 2020, en su undécima edición, por el décimo aniversario de haber sido declarada, por la Unesco, reserva de biosfera la Isla de Ometepe.

Félix-Sánchez---Responsable-de-Promoción-Nacional

Ese mismo 25, Estelí realizará tarde matancera con adultos mayores en el Parque de la Familia y de la Comunidad, y en San Juan del Sur, la Empresa Portuaria Nacional organiza los “viernes locos” en la playa El Remanso y en el puerto de San Juan del Sur.

El sábado 26, continúan las celebraciones de la Expo Ometepe, con actividades culturales para niños y adultos en el Parque Central de Altagracia, habrá desfile Por Amor a Ometepe, concurso de pintura y adopción de un arbolito, culminando con una fiesta popular amenizada por Gustavo Leytón.

El domingo 27 en Mateare, Managua, será el desafío al volcán Apoyeque a partir de las 6:00 de la mañana; en Chinandega se realizará el Reto Extremo Volcán San Cristóbal, en su séptima edición, desde las 5:00 de la mañana, y en Masaya se hará feria de turismo “Sentí el sabor de Masaya”.

Félix Sánchez, responsable de Promoción Nacional, invitó a visitar las páginas web de la institución donde encontrarán paquetes turísticos para conocer Nicaragua y sus actividades.

 

Translate Page »