Nicaragua y Lombardía de Italia estrechan lazos de cooperación

Nicaragua y Lombardía de Italia estrechan lazos de cooperación

Reunión-Nicaragua-Lombardía

El 15 de julio, delegados del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional estuvieron en videoconferencia con autoridades del gobierno de la región de Lombardía de Italia.

El objetivo era discutir las oportunidades de cooperación bilateral entre Nicaragua y esta importante región italiana en sectores como inversiones, comercio, turismo, economía creativa y salud, específicamente en el contexto de la pandemia del COVID-19.

Reunión-Nicaragua-Lombardía-(1)

Por Lombardía participó el señor, Alan Rizzi, subsecretario del Gobierno de Lombardía y delegado del presidente para las Relaciones Internacionales, junto a su equipo de trabajo.

Nicaragua estuvo representada por Carlos Sáenz, secretario general del Ministerio de Salud; Anasha Campbell, ministra de Turismo; Camila Ortega Murillo, coordinadora de la Comisión de Economía Creativa; Monica Robelo, embajadora de Nicaragua en Italia; Lorenzo Alderisio, cónsul de Nicaragua en Milán, y Laureano Ortega Murillo, asesor presidencial para las Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional.

Reunión-Nicaragua-Lombardía-(2)

Translate Page »