Promoción de destinos para el turismo nacional

Promoción de destinos para el turismo nacional

kayac-Granada-Nicaragua

En el marco de la campaña “Nicaragua toda dulce, con amor para vos”, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional para apoyar el turismo nacional implementará una estrategia de promoción de destinos específicos.

El compañero, Laureano Ortega, asesor presidencial para la promoción de inversiones, dijo que esta estrategia está diseñada para inspirar a los nicaragüenses a conocer más el país, su historia, cultura y naturaleza.

La titular de Turismo, Anasha Campbell explicó que se realizarán acciones mensuales, en mayo corresponderá centrar esfuerzos promocionales para San Juan del Sur, Granada, León y Caribe Sur.

Recordó que en este mes las familias tienen alternativas para recrearse sanamente en ocasión del fin de semana largo por el Día Internacional del Trabajador, las fiestas de Mayo Ya y la celebración del Día de la Madre Nicaragüense.

Campbell hizo énfasis en la importancia de que los negocios turísticos y visitantes continúen poniendo en práctica las recomendaciones y medidas preventivas del Ministerio de Salud, Minsa.

Alianza público privada

Las granadinas, Indira Morales (restaurante Morenas) y Daniela Vega (TripNic Tours) están esperando a los nicaragüenses durante mayo y los siguientes meses; igualmente, los empresarios de San Juan del Sur: Denis Mercado, del restaurante El Timón, y Luis Alemán Chamorro, de bar The bus station, anunciaron que tienen una variada oferta.

Translate Page »