Exitoso maratón de bienvenida al verano 2020 en Managua

Exitoso maratón de bienvenida al verano 2020 en Managua

Bienvenida-maraton-Verano-2020

Más de 1,000 participantes entre varones y mujeres maratonistas en categorías juvenil, adultos, abierta, en silla de rueda y atletas no videntes, participaron en el noveno maratón de bienvenida al verano que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional organizó el 4 de abril en Managua.

El punto de partida fue el Nuevo Estadio de Béisbol a las 8:00 de la mañana, y luego por categorías salieron todos los participantes, hacia la meta localizada en el puerto Salvador Allende.

Los maratonistas iniciaron la carrera pasando por la laguna de Tiscapa, al suroeste, bajando al norte hacia la rotonda Hugo Chávez, luego por el Parque Luis Alfonso Velázquez, Teatro Nacional Rubén Darío, hasta llegar al puerto.

Los premios para las categorías: juvenil y abierta, de 18 a más: al primer lugar, una bicicleta y canasta de productos de verano, al segundo lugar, una canasta de productos de verano y una licuadora y al del tercer lugar, una canasta de productos de verano.

Para las categorías: silla de rueda, no vidente y adultos mayores (masculino y femenino) los premios fueron en efectivo: el primer lugar se ganó C$ 3,000, el segundo lugar C$ 2,500 y al del tercer lugar le dieron 2,000 córdobas.

Los ganadores de los primeros lugares en adultos mayores fueron Auxiliadora Borges y Julio César Campbell; en silla de rueda: Meybell Contreras y Carlos Urbina, en la categoría no videntes: Arlen Hidalgo y Jeyson Pérez. En jóvenes: Nohelia Vásquez y Alexander Blandino y en la categoría abierta: Rafaela Hernández y Nasser Guevara.

Translate Page »